Oviedo, PEPETE

El Pumarín ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Miguel Fernández, que la última temporada dirigió al Urraca, en Preferente.

Miguel, técnico de reconocida valía y que conoce perfectamente el fútbol regional, después de realizar una buena campaña en el Urraca se ha comprometido por el Pumarín. Un buen fichaje para que el equipo ovetense intente retornar a la categoría Preferente.

Torneo de barrios. La fase de campeones de zona del Torneo de Barrios se inicia mañana, en semifinales, con el encuentro Alcázar-Oviedo, a las 19.30. El lunes, día 2, será la segunda semifinal en el campo de El Bayu y el jueves, día 5, la gran final para decidir el campeón de Asturias.

Todos los partidos comenzarán a las 19.30 horas, con una duración de 90 minutos, y en caso de empate se procederá al lanzamiento de 5 penaltis. El precio de la localidad será de 3 euros.

Eduardo no sigue en la Juventud. El guardameta Eduardo, que ha realizado una brillante temporada en la Juventud Asturiana, no va a continuar en el equipo. Eduardo, según nos ha manifestado, tiene varias propuestas de distintos conjuntos para la próxima temporada.

Vuelve el Ujo regional. Desde hace algunas fechas el coordinador Domingo está intentando formar una plantilla de cierta solvencia para que el Ujo regional tenga las máximas aspiraciones.

Interés por Mori, del O. Antiguo. El delantero Mori, del Oviedo Antiguo, está en conversaciones con el Rosal y con el Iberia, dos de los equipos que se interesan por sus servicios. Mori, delantero goleador, estudia las ofertas que se le puedan presentar, pero el Rosal es el firme candidato a incorporarlo.

Cases, al Caudal cadete. Cases, hasta el momento entrenador del Langreo juvenil, ha pasado a dirigir al Caudal cadete.

El Avilés regional busca entrenador. El Avilés de Segunda regional busca técnico no sólo en Avilés, sino también en Oviedo. De momento la directiva no ha confirmado el nuevo entrenador.

Dani, del Iberia, ficha por al Titánico. Después de quedar a las puertas de la promoción en Primera regional, el Titánico ya está reforzando el equipo, por lo que ha incorporado al jugador Dani, del Iberia.