28 de mayo de 2008
28.05.2008

Pep Martí ve nerviosos a Sporting y Málaga

El centrocampista de la Real Sociedad cree que ése puede ser el motivo de la polémica que implica en el pago de primas a terceros a los donostiarras

28.05.2008 | 18:36

"Estarán nerviosos. Posiblemente somos el equipo que mejor está y al que más temen y por ese motivo la ira de los rivales viene hacia aquí", ha dicho Martí tras el entrenamiento de hoy en Zubieta, para añadir que, en las actuales circunstancias, no hay que "perder la concentración para el partido ante el Salamanca".

El centrocampista cedido por el Sevilla hasta el mes de junio ha destacado también en su comparecencia que "no hay margen de error" ahora que restan únicamente tres encuentros para al final, aunque se ha mostrado seguro de que la Real, después de ocho jornadas sin perder, no se va a ver afectada por la presión de última hora.

Martí ha aprovechado la ocasión para hablar del último partido disputado en Tenerife, donde marcó un gol de bandera, y ha confesado que tras el encuentro los jugadores tuvieron una sensación de alivio por lo cerca que estuvo la derrota, pero ha subrayado asimismo que si han sido capaces de ganar de esa manera "el resultado final será positivo".

También se ha referido al partido del Heliodoro Rodríguez López el delantero Iñigo Díaz de Cerio, quien ha afirmado que lo ocurrido el sábado es "sintomático" de las posibilidades que tiene un equipo que ya gana también cuando juega un mal partido, motivo por el que ha dicho estar convencido de que el objetivo del ascenso está "cerca".

Díaz de Cerio no tiene segura una plaza en el once titular ante el buen comportamiento de las últimas jornadas de Víctor Casadesús, que ha marcado 3 goles en los dos compromisos anteriores y ha comentado que por el momento aspira a entrar en la convocatoria de 18.

Sí está confirmada, por otro lado, para el sábado la ausencia del capitán Mikel Aranburu, ya que el club no recurrirá la sanción de un partido por acumulación de tarjetas porque el jugador no está recuperado totalmente de la rotura fibrilar sufrida hace tres semanas contra el Sevilla B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine