29 de mayo de 2008
29.05.2008
 
NBA

Los Lakers de Gasol, a un paso de la final

La combinación del español con Kobe Bryant fue decisiva

29.05.2008 | 02:00

San Antonio (EE UU), Efe

La combinación del escolta Kobe Bryant y el pívot español Pau Gasol, con la ayuda del alero Lamar Odom, hizo posible que los Lakers de Los Angeles venciesen por 93-91 a los Spurs de San Antonio en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste y ponerse 3-1 al mejor de siete.


Los Lakers se colocaron a sólo un triunfo de volver a las finales de la NBA y la primera oportunidad para conseguirlo será esta madrugada, cuando jueguen en el Staples Center el quinto partido de la serie.


El cuarto concluyó con la polémica después de que el escolta reserva Brent Barry falló un intento de triple que pudo ser el de la victoria de los Spurs y el jugador reclamó que le habían hecho falta personal.


Al margen de la polémica, los Lakers, con Bryant como líder indiscutible del equipo, estuvieron siempre por delante en el marcador y sólo permitieron que los Spurs lograsen empatarlo 10 veces durante el encuentro.


Bryant, con 28 puntos, encabezó una lista de cuatro jugadores que anotaron en dobles dígitos y también aportó 10 rebotes, mientras que Gasol también logró un doble-doble después de encestar 10 tantos y capturar 10 balones bajo los aros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes