Gijón, V. R.

El Sporting afronta los tres últimos partidos de la temporada con muchas opciones de lograr el ascenso. La afición rojiblanca está entregada a la causa y volverá a llenar El Molinón. Ayer se despacharon las últimas quinientas entradas disponibles para el encuentro ante el Córdoba y las taquillas de El Molinón volvieron a colgar el cartel de no hay billetes.

El feudo gijonés registrará un gran ambiente y desde el club se quiere ayudar a dar colorido a las gradas. Para ellos se repartirán 22.000 petos rojiblancos a la entrada del estadio que serán distribuidos por el propio Sporting, en colaboración con el Igualatorio Médico Quirúrgico.

Las peñas votan

Por otro lado, los prolegómenos del encuentro estarán marcados también por las elecciones a la Federación de Peñas Sportinguistas. Las urnas se abrirán dos horas antes del encuentro y estarán habilitadas hasta una hora más tarde.

José María Suárez Braña y Maximino Vázquez San José son los dos candidatos que optan a presidir la Federación de Peñas Sportinguistas durante los cuatro próximos años. La campaña electoral ha sido intensa y, en muchos momentos, incluso polémica.