31 de mayo de 2008
31.05.2008
 

Braña y Vázquez se juegan el mando de las peñas

Las urnas están abiertas en la Federación de 16 a 21.30 horas

31.05.2008 | 02:00
Aficionados rojiblancos, animando al equipo.

Gijón, J. E. C.

El Molinón vivirá hoy su tercer lleno de la temporada y con el cartel de «no hay billetes». Todo ello porque los aficionados están ilusionados por ganar la final de esta tarde y que luego se logren las otras dos ante el Castellón y Éibar para conseguir el añorado ascenso. Así que el ambiente que se vivirá en el estadio gijonés es de los que hacen historia porque se llegará a las 23.000 personas y todos a una animarán para que Preciado y sus muchachos logren superar al Córdoba.


También es cierto que algunos aficionados temen al equipo andaluz de José González porque forma un conjunto muy luchador y complicado de batir, como ya demostró en su época del Cádiz. Y últimamente el Córdoba ganó los tres últimos partidos, incluido al líder, Numancia. Además, se sabe que tiene buenos delanteros que en un descuido la pueden liar.


La jornada de partido servirá, asimismo, para la votación a presidente de la Federación de Peñas del Sporting. Los candidatos son José María Suárez Braña, que lleva en el cargo diez años, y Maximino Vázquez San José, que dice que quiere cambiar algunas cosas.


Tienen derecho a voto 71 peñas rojiblancas de toda Asturias. Las urnas para votar están ubicadas en los bajos de El Molinón, en la Federación de Peñas. Se puede votar de 16 a 18.30 horas y de 20.30 a 21.30 horas. Luego se proclamará al vencedor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine