25 de junio de 2008
25.06.2008
40 Años
40 Años
BTT

La travesía Degaña-Ibias se celebrará el fin de semana

Cerredo-San Antolín-Cerredo será el recorrido de la marcha

25.06.2008 | 02:00

Oviedo


El club de bicicleta todo terreno (BTT) El Ronzón organiza para este fin de semana la XI Travesía Degaña-Ibias. El recorrido se realizará durante el sábado y el domingo y cuenta con el patrocinio de LA NUEVA ESPAÑA.


La salida será el sábado a las 9 horas de Cerredo. Los participantes deberán presentarse media hora antes de la salida para formalizar la inscripción. La llegada a San Antolín está prevista para las 17.30 horas. El domingo, la salida de San Antolín se realizará sobre las 9.30 horas y llegada de vuelta a Cerredo sobre las 14 horas.


Habrá numerosos trofeos, entre ellos los dedicados al equipo más numeroso, al equipo de procedencia más lejana, al equipo con mayor número de mujeres, a los participantes masculino y femenino más veterano, a los más jóvenes y a cada club que haya presentado más de tres participantes. Además habrá sorteo de material deportivo. Pese a ser esta la programación, el BTT El Rozón puede variarla si las circunstancias lo obligan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV