Gijón, Á. CABRANES

El Ceares ha realizado tres nuevas incorporaciones. El delantero Sergio Melón, que vivirá su segunda etapa en el club tras militar la pasada temporada en el Siero; Chus, centrocampista del Llanes y Gonzalo, volante zurdo del Tuilla. Por otra parte, se aleja la posible incorporación del defensa Ricardo. El ex jugador del Caudal se encuentra meditando su retirada.

Sergio Melón, delantero de 29 años formado en el Estudiantes, volverá a vestir la camiseta del Ceares. Su última campaña en el conjunto gijonés fue hace cinco años, de donde salió para jugar en el Avilés Industrial, Margaritense, Langreo y Tuilla. Jesús Alejandro Morán «Chus» es un medio centro de 24 años que se ha desvinculado del Llanes. Gonzalo Juan Alfaro llega para reforzar la banda izquierda. El ovetense de 29 años vistió la camiseta de Oviedo, Colloto, Siero y la pasada campaña del Tuilla, entre otros.

Villa, al Industrial

El Gijón Industrial llegó ayer a un acuerdo con el Sporting para la cesión del delantero Villa, que el año pasado estuvo también cedido en el juvenil del Avilés Industrial. También fichó a Roberto, portero de 21 años del Gozón, que se formó en el TSK Roces.