07 de julio de 2009
07.07.2009

Eusebio: «Cristiano viene al mejor club de España»

El legendario jugador portugués estuvo invitado por el Madrid

07.07.2009 | 02:00
Eusebio.

Madrid, Efe

Eusebio da Silva Ferreira, considerado el mejor futbolista portugués de todos los tiempos, que fue invitado por el Real Madrid para asistir a la presentación de Cristiano Ronaldo como madridista, ha considerado a su compatriota como un «gran amigo» y un jugador al que admira.


«Es un placer para mí estar en la presentación de Cristiano Ronaldo. Es un gran amigo y un jugador al que admiro mucho. Además, viene al mejor club de España», dijo Eusebio a la página web del Real Madrid.


Eusebio compartió ayer mesa con los ex jugadores madridistas Amancio, Zoco, Santamaría, Pachín, Butragueño y Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, saludando al propio Cristiano Ronaldo.


«Es muy importante que llegue a este club, donde le van a tratar muy bien. Además, va a ilusionar mucho a la gente», comentó Eusebio, que también tuvo palabras de halago para actuales jugadores madridistas: «Iker Casillas o Raúl, como capitán del equipo, van a ayudar mucho a Cristiano Ronaldo, al igual que hicieron con Figo».


«(Cristiano) va a ayudar al Real Madrid a ganar la Copa de Europa y la Liga. Ganar un campeonato es difícil, pero creo que van a poder conseguirlo», apuntó.


De su amigo Di Stéfano, con el que vivió grandes duelos en los Real Madrid-Benfica, señaló: «Es un amigo de toda la vida. He pasado muchos nervios porque es un gran hombre y aprendí mucho de él. Ha sido el jugador más completo de la historia del fútbol mundial».


Eusebio, asimismo, fue obsequiado con la insignia de la Asociación de ex Jugadores del Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine