Oviedo, PEPETE

Después de quedar apeado de la lucha por el ascenso a Preferente, el Muros quiere una temporada más estar arriba en la clasificación en Primera para buscar el paso a la superior categoría.

El preparador Javi Prendes mantiene en el equipo de la anterior competición a Guerrero, Lolo, Mortera, Borja, Remi, Colao, Nevado y Mastache. Son nuevos fichajes Tino Quirós, Pinto y Miguel, del Arenesco; Cristian, del Veriña; Minero y Álex Cano, del Podes; Jairo, del Quirinal; Carlos, del Villa de Pravia, y Riesgo, del Praviano.

A estos fichajes se va a unir alguno más, puesto que el Muros está manteniendo conversaciones con varios jugadores y es muy posible que esta misma semana se incorporen a la plantilla.

Víctor Carreño, nuevo técnico del Treviense. El Treviense ha fichado al preparador Víctor Carreño, procedente del Podes. En cuanto al equipo juvenil, sigue Pedro Avello, que logró el ascenso.

En el regional continúan del año anterior Juan, José Luis, Germán, Titos, Arbiza, Roberto, Fornos, Ardura, Jacobo, Iván, Tivi, Alesanco y Hugo. Vuelve Alfonso, también regresa Valbuena de Ávila, y suben los jugadores juveniles Brino, Cano y Paquito.