09 de julio de 2009
09.07.2009

Arnolin destaca la afición del Sporting

El defensa se ha mostrado muy agradecido al club gijonés por haberse fijado en él y darle la oportunidad de jugar en España

08.07.2009 | 17:00
Arnolin destaca la afición del Sporting

El defensa francés Gregory Arnolin ha destacado hoy en su presentación como nuevo jugador del Sporting de Gijón que "éste es un club que tiene una gran afición que nunca le abandona así que la plantilla tiene que darlo todo por ella".

Gregory, que llega procedente del Vitoria de Guimaraes y se ha comprometido con el Sporting por tres temporadas, es la apuesta del cuerpo técnico para tratar de solucionar los problemas defensivos que padeció el equipo la pasada temporada y que es el principal objetivo en la formación de la plantilla de cara a la próxima Liga.

El jugador francés se ha mostrado satisfecho de "poder jugar en la mejor liga del mundo y donde están la mayor parte de los mejores delanteros del momento" y ha asegurado que poder jugar en España era para él "cumplir un sueño".

Asimismo se ha mostrado muy agradecido al club gijonés por haberse fijado en él y darle la oportunidad de jugar en España por lo que trabajará "para responder a la confianza" que el Sporting ha depositado en él y se ha mostrado confiado en que su adaptación sea rápida "porque el fútbol no deja de ser un deporte universal".

El Sporting hará mañana la tercera presentación de la pretemporada, la del centrocampista procedente del Betis Alberto Rivera mientras que la de Miguel de las Cuevas aún no tiene fecha establecida.

Por su parte, el director deportivo Emilio de Dios no quiso hablar sobre las posibles salidas de futbolistas ya que, según ha reiterado, son negociaciones que se mantienen "caso por caso" y que de las que sólo hablará cuando se lleguen a acuerdos. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes