10 de julio de 2009
10.07.2009
 

De las Cuevas, esta tarde en Mareo

Quini, elegido mejor delegado por los árbitros de Primera División

10.07.2009 | 02:00
Miguel de las Cuevas, con la camiseta del Atlético de Madrid.

Gijón, E. M. / A.C.


La Escuela de Fútbol de Mareo acogerá esta tarde a partir de las 18.15 horas la presentación del extremo Miguel de las Cuevas, el cuarto y, por el momento, último fichaje del Sporting. El jugador alicantino, que llega procedente del Atlético de Madrid, es una de las apuestas de la secretaría técnica del club para reforzar el ataque del conjunto gijonés de cara a la próxima temporada. El club espera una gran afluencia de aficionados a las instalaciones rojiblancas, después de la gran acogida que tuvieron en días precedentes Gregory Arnolin y Alberto Rivera y dada la gran expectación que levantó la contratación del futbolista hace unas semanas.


Por otra parte, la revista oficial de la Liga dio a conocer ayer que los árbitros han elegido a Quini como el mejor delegado de la máxima categoría. Este reconocimiento valora la capacidad de diálogo que tienen los representantes de los equipos en el terreno de juego con el cuarteto arbitral, así como su idoneidad para solventar los conflictos durante la disputa de los encuentros. Este premio se suma a los numerosos que ha recibido Enrique Castro desde que finalizó la pasada campaña por parte de varios estamentos del fútbol español.


Miguel, al Real Oviedo


Miguel López Cedrón, ex jugador del Sporting, se ha convertido en el último refuerzo del Real Oviedo, que ultima la preparación de la próxima temporada en el grupo II de Segunda División B. El delantero, que la pasada campaña militó en Elche, ha firmado por un año. Será el retorno a Asturias del espigado atacante, que también vistió las camisetas del Éibar, Leganés y Numancia durante su carrera profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine