11 de julio de 2009
11.07.2009

El Valencia frena al Barcelona por Villa

Laporta no consigue hablar con Llorente, que reitera que no hay oferta por el asturiano

11.07.2009 | 02:00
Villa firma autógrafos en la visita a su campus en La Morgal el pasado miércoles.

Madrid / Valencia

El Valencia cortó ayer en seco a Joan Laporta. El presidente del Barcelona no consiguió hacer ningún aparte con su homólogo valenciano, Manuel Llorente. El mandatario barcelonista quería aprovechar la asamblea de la federación española de fútbol, celebrada ayer en Las Rozas, para un «cara a cara» con el presidente valencianista por Villa, pero ni antes ni después de la reunión hubo manera de que se celebrase el encuentro.


Llorente se mostró tajante al final de la asamblea cuando fue preguntado por el posible fichaje del delantero asturiano por el Barcelona, ya que aseguró que no tiene ninguna oferta por Villa, es decir, lo que viene repitiendo desde hace un par de semanas.


Llorente apenas quiso hablar con los representantes de los medios de comunicación, y sólo se detuvo para decir a la pregunta de si había novedades en el asunto Villa que «en absoluto. No hay novedad, no hemos recibido ofertas por Villa, por eso no tengo nada que decir», además de manifestarse algo molesto porque las preguntas son «siempre lo mismo».


Por último, y tras la insistencia de los periodistas, Llorente también dijo sobre este caso que era un asunto de Joan Laporta, presidente del Barça. «Eso pregúnteselo a Laporta. Si él ha hecho una oferta, él lo sabrá. Reitero que no hemos recibido nada», concluyó. Laporta dijo el pasado miércoles en un programa televisivo, tras reconocer el interés de su club por Villa, que había hecho una oferta al Valencia, «más cercana a los cuarenta que a los cincuenta millones». El presidente azulgrana añadió ayer a este respecto que «Villa nos interesa con independencia de Eto´o», es decir, la continuidad de éste no descartaría al asturiano, y no perdió la oportunidad de meter en el mismo saco a Forlán, el delantero del Atlético de Madrid, sobre el cual dijo que «no estamos dispuestos a pagar los 36 millones de su cláusula». Desde Barcelona aseguraban ayer que el auténtico problema del club es su carencia de liquidez y de ahí que Laporta no haga sino «marear la perdiz».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine