12 de julio de 2009
12.07.2009
 
Vela / Vuelta a Asturias

Máxima igualdad a falta de la regata final

Los ganadores se decidirán en las pruebas de hoy en Gijón

12.07.2009 | 02:00
El «Marara Feito Rico», durante la etapa de ayer.

Gijón, J. J.

El «Marara Feito Rico» de Rogelio Rivas toma el mando en la clase RI-3, mientras que el «Universidad de Oviedo Isastur» coge al «Espumeru» en el grupo de los RI-4 al término de la tercera etapa de la Vuelta a Asturias de vela que organiza el Club Marítimo Astur y que cuenta con el patrocinio de LA NUEVA ESPAÑA.


El «Marara Feito Rico» se impuso con claridad en Gijón y con esta victoria se sitúa al frente de este grupo, mientras que el segundo clasificado del día fue el «Geiser» de Fernando Alonso, seguido del «Andantino» de Luis Llanos.


Entre los cruceros RI-4, el triunfo fue para el «Universidad de Oviedo Isastur», quedando empatado a puntos con el «Espumeru» de Daniel Ponte, que ayer fue cuarto. Hay que destacar la buena actuación del «Brain Drain» de Sebastián Menéndez, segundo en la etapa. La tercera plaza se la llevó el «Ayalga» de Raúl Menéndez. Por lo tanto, y a falta de la última prueba, todo está por decidir en ambas clases.


La Vuelta a Asturias finalizará hoy con la disputa de dos regatas barlovento-sotavento de 12 millas en total y que se disputarán en la bahía de San Lorenzo. Este final es novedoso, ya que en anteriores ediciones la última prueba era también una etapa costera. Los trofeos serán entregados en el Casino de Asturias a las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes