Madrid, Efe

El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, cuyos servicios interesan al Stuttgart, fue baja de última hora en la expedición del Real Madrid que viajó para realizar la pretemporada en Dublín, lo que parece prever como inminente su traspaso al club alemán.

Huntelaar, llegado en el último «mercado invernal» bajo la presidencia de Ramón Calderón, no cuenta en los planes del Real Madrid del técnico chileno Manuel Pellegrini, habiendo llegado hace días la entidad madrileña a un acuerdo con el Stuttgart para su traspaso, a cambio de 18 millones de euros, que podrían ser 20 por objetivos cumplidos.

El acuerdo de traspaso entre clubes estaba a expensas del visto bueno de Huntelaar, que en los últimos días se mostraba reacio a su marcha al Stuttgart.

Sin embargo, la ausencia final de Huntelaar en la expedición madridista que partió ayer por la tarde por vía aérea, en vuelo chárter, hacia Dublín hace presagiar que el holandés está ya muy cerca de ser traspasado.

El Stuttgart, en cualquier caso, no es la única posibilidad que baraja el delantero holandés, ya que el Tottemham inglés también se ha interesado por el futbolista.

Huntelaar sólo disputó once partidos con la camiseta blanca y marcó ocho goles. Al Madrid le costó 20 millones fijos y siete más en función de objetivos.