16 de julio de 2009
16.07.2009
 
Hípica

El «Ciudad de Avilés» bate el récord de jinetes

La organización espera que entre los 80 participantes figure la Infanta doña Elena

16.07.2009 | 02:00

Avilés, A. FERNÁNDEZ


El LIX Concurso hípico nacional B «Ciudad de Avilés» está pendiente de que la Infanta doña Elena de Borbón se inscriba a última hora. La Infanta participó el pasado año con muy buenos resultados y no se descarta que vuelva a estar presente en esta edición, en la que el certamen avilesino recupera la categoría de dos estrellas después de estar catalogado con una estrella.


El concurso se celebrará del 17 al 19 de julio con unos 80 jinetes y 160 caballos (récord de participación). Entre los jinetes destacan los asturianos Leonardo Medal, los hermanos avilesinos Ignacio y Carlos Pando, Mario Suárez, Carlos González-Saavedra y Álvaro Díaz. Y entre los foráneos, Rubén Gómez, Iván Serrano, Guillermo González y Paula Azofra.


Organiza la Fundación Deportiva Municipal de Avilés en colaboración con el Centro Deportivo El Forcón y Secretarías Ecuestres.


El Ayuntamiento de Avilés pone a disposición de la afición transporte gratuito desde el centro hasta El Forcón a las 16 y a las 18 horas, con retornos a las 18.30 y a las 20.30 horas. Las apuestas serán a la gemela en las seis o siete series diarias, o a la apuesta triple gemela en las tres últimas del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes