18 de julio de 2009
18.07.2009

De las Cuevas agradece la buena acogida

«El Sporting juega al ataque y eso me favorece», argumenta

18.07.2009 | 02:00
Miguel de las Cuevas, durante la prueba de esfuerzo.

Gijón, V. R.

La de Miguel de las Cuevas fue la única cara nueva en la jornada de ayer en Mareo. El joven mediapunta alicantino superó sin dificultad las pruebas médicas y levantó gran expectación entre los escasos aficionados que se habían acercado a Mareo. «Tenía muchas ganas de empezar, las pruebas han salido muy bien y ahora pasaré mi primer fin de semana en Gijón», explicó el futbolista al término de su revisión médica.


El alicantino no tuvo la ocasión de saludar personalmente a Manuel Preciado, que ayer no se dejó ver por Mareo, pero matiza que «hablé con él por teléfono». De las Cuevas ya conoce a algunos de los que serán sus nuevos compañeros, como el portero Cuéllar, con el que coincidió en el Atlético de Madrid, o el murciano Kike Mateo, con quien compartió vestuario en el Hércules. El mediapunta ha captado en seguida la esencia del equipo y marca que «el objetivo es la permanencia, hacer un buen año y tratar de sufrir lo menos posible». En el plano individual, «mi deseo es jugar el máximo de minutos y espero que las cosas me salgan bien. Aportaré ganas e ilusión por hacer las cosas bien».


Por lo demás, De las Cuevas ha agradecido la buena acogida que le han dado sus compañeros y valoró que «el Sporting es un equipo que juega al ataque, me gusta mucho el sistema de juego que emplea y creo que me viene bien».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes