Oviedo, C. A. S.

El río Narcea lideró con cuatro salmones una jornada aceptable que en total deparó ocho capturas, todas ellas de pequeños añales. Hasta el Porcía ofreció su segundo pez, dos semanas después de que hubiese salido el «campanu».

Comenzando por las capturas del Narcea, corrieron a cargo de los siguientes deportistas: Valeriano Vaquero Garrido, de Oviedo, un añal de 2,200 kilos en zona libre; Jesús Ordóñez Sanjurjo, de Caleao (Caso), uno de 2,300 kilos en el coto El Pilar; Julio Fernández Prieto, de Oviedo, uno de 2,100 en zona libre, y Gonzalo Rodríguez Quintana, de Avilés, uno de 2 kilos justos, asimismo en un tramo libre.

Pasando a las dos capturas del Cares, fueron protagonizadas por: Antonio Intriago González, de Arriondas, un añal de 2,150 kilos en lo libre de La India, y Jesús Vélez Rodríguez, de Cabezón de la Sal (Cantabria), uno de 2 kilos en Los Puercos.

En cuanto al único ejemplar del río Sella, lo sacó el ribereño de Arriondas Eduardo Cuesta Simón en zona libre y su peso fue de 2,550 kilos.

Por último, el segundo salmón de la temporada en el río Porcía lo pescó el ovetense Pablo Vázquez García en el pozo Campo la Fiesta y pesó 1,900 kilos.