21 de julio de 2009
21.07.2009

Rubén García, Barral y Rayco, los últimos en llegar

Fueron presentados ayer por la mañana en el Carlos Tartiere y por la tarde se entrenaron con sus nuevos compañeros

21.07.2009 | 02:00
Rubén García, Javi Barral y Rayco, ayer por la mañana, durante su presentación.

Oviedo, E. C.

Ya están todos. Con la presentación de ayer de Javi Barral, Rayco y Rubén García como nuevos jugadores oviedistas, la primera plantilla ya está prácticamente cerrada, aunque la dirección deportiva aún no descarta la llegada de nuevos refuerzos, especialmente jugadores de banda o centrocampistas. «Estamos abiertos a mejorar lo mejorable», señaló el técnico Raúl González al término de la sesión matutina de ayer, una sesión en la que no participaron los tres últimos fichajes de la entidad, Javi Barral, Rayco y Rubén García, que fueron presentados al mediodía y se reincorporaron al trabajo junto a sus compañeros por la tarde.


El madrileño Barral, de 27 años, llegó a un acuerdo con el club el pasado miércoles. Procedente del Alcorcón, comentó durante su presentación como oviedista que «la llamada del Oviedo me ilusionó mucho, y aunque durante varios años fui reacio a marcharme de Madrid, este proyecto merece la pena, e intentaré aportar mi experiencia para lograr el ascenso a Segunda, una espinita que tengo clavada tras no haberlo podido lograr este año».


Ilusionado también se mostraba el delantero canario Rayco, de 22 años, cuya llegada se complicó por las trabas que puso su club, el Villarreal, con el que tenía contrato en vigor. El jugador, que la pasada campaña estuvo cedido en el Navalcarnero, comentó que el grupo en el que jugarán este año los azules no es tan asequible como la gente cree, «especialmente por los equipos canarios y madrileño, que son muy punteros en Segunda B». Por su parte, Rubén García, centrocampista de 27 años procedente de la Cultural Leonesa, elogió durante su presentación el trabajo realizado por la dirección deportiva oviedista durante los dos últimos meses, «formando un buen grupo para la próxima temporada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes