21 de julio de 2009
21.07.2009
Vela

Segunda etapa de la «Semana Asturiana»

La prueba será una regata a dos entre Gijón, Candás y Luanco

21.07.2009 | 02:00

Gijón, J. J.

La segunda regata de la Semana Asturiana de la Vela que organiza el club Marítimo de Luanco con el patrocinio de la Fundación Hidrocantábrico y de Cajastur se disputa esta tarde.


Se trata de una regata a dos entre Gijón, Candás y Luanco. La salida está prevista para las 16.30 horas. En la primera de las regatas se impuso el «Bee-Bop» de Antonio Hevia seguido del «Aigla» de Elias Secades. Esta primera etapa que se vió condicionada por la falta de aire lo que retrajo considerablemente la participación.


Hoy la organización prevé una mayor participación toda vez que la regata ya no es para solitarios, otra de las circunstancias que contribuyó a que la participación fuera escasa.


El resto de la «Semana» deparará una regata inversa entre Gijón y Luanco el próximo jueves, tres desafíos interclubes que tendrán lugar los próximos viernes, sábado y domingo y dos regatas de cruceros. La primera será el sábado entre Candás-Luanco y Gijón y la segunda el domingo, un barlovento-sotavento cuyo escenario será la bahía de San Lorenzo.


En está regata colaboran también los ayuntamientos de Avilés, Gozón, Carreño y Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine