23 de julio de 2009
23.07.2009
 
Tercera División

Fabio, del Lealtad, y Ángel, del Avilés, firman con el Tuilla

Los arlequinados arrancan hoy con 13 jugadores, más los juveniles Edgar y Ángel, y la liguilla de ascenso como aspiración

23.07.2009 | 02:00
Por la izquierda, Ángel y a la derecha, Fabio con el secretario del Tuilla, José Ramón Pastrana, en el centro.

Tuilla (Langreo), M. I.

El Tuilla se pondrá en marcha hoy a partir de las siete y media de la tarde con el objetivo de por lo menos repetir lo hecho en las tres últimas campañas, pero intentando escalar un peldaño más y jugar liguilla. Los arlequinados echarán a andar con 13 jugadores y los jóvenes talentos de la cantera del Isastur Alcázar y el Arenal, Edgar y Ángel, que con ficha del Rayo Carbayín, filial del Tuilla, estarán a las órdenes de Ricardo Bango durante toda la temporada. Precisamente, la entidad del Candín presentó en la jornada de ayer a dos nuevos futbolistas, el central Ángel González y el lateral Fabio, que la pasada campaña vistieron la camiseta del Real Avilés Industrial y el Lealtad de Villaviciosa, respectivamente.


El zaguero Ángel es un futbolista con experiencia en Tercera, que antes de recalar en el Avilés militó en el Unión Popular de Langreo. Por su parte, Fabio, es un jugador que conoce bien Ricardo Bango, ya que la temporada pasada lo tuvo bajo su tutela en el conjunto de Villaviciosa. Los arlequinados iniciarán el nuevo curso futbolístico con una renovación prácticamente total en su plantel, puesto que de la campaña anterior sólo siguen el guardameta Adrián Iglesias y los defensas, Loredo, Raúl y Vicente; además del medio Quiñones. El club del Candín ha realizado ocho fichajes, puesto que además de Ángel y Fabio, se han hecho con los servicios de Jonás González, ex del Avilés y Langreo; Iván Pinino, que jugó con los del Suárez Puerta, Ganzábal y Hermanos Antuña; Jairo, que procede del Nalón de Olloniego, Borja Argüelles, del T.S.K. Roces y los hermanos Manolo e Iván, que regresan al Tuilla después de su paso por el Llanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes