23 de julio de 2009
23.07.2009
 
Mercado de fichajes

El Tottenham confirma su interés por Huntelaar

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, confirmó hoy el interés del club londinense en fichar al delantero holandés del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar, que ayer rompió un principio de acuerdo con el Stuttgart alemán

23.07.2009 | 18:39

Al parecer, Huntelaar, de 25 años, rechazó la oferta por su deseo de jugar en la Premier League inglesa, donde el futbolista ha captado la atención del Tottenham y el Arsenal.

En declaraciones recogidas por el canal Sky Sports, Redknapp admitió hoy que está interesado en el jugador: "El chico -subrayó el técnico- es un goleador muy bueno y todavía tengo interés en él".

"Conozco la implicación del Stuttgart, pero espero que nosotros aún podamos hacer algo. Se habla mucho de lo que estoy buscando, pero Huntelaar es el que me gusta", añadió el entrenador de los "Spurs".

Huntelaar, que fichó por el Real Madrid el pasado enero, también agrada al entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, que necesita reforzar el ataque de los "Gunners" tras la marcha de Emmanuel Adebayor al Manchester City, según la prensa británica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes