27 de julio de 2009
27.07.2009
 

Bernardo e Isidro rompen el fuego en Pola de Siero

En el arranque de la segunda fase también destaca la partida entre Enrique (Torrevieja) y Paredes (Siero-Noreña)

27.07.2009 | 02:00

Oviedo, OCHO

La boleras del concejo de Siero vibraron la semana pasada con las interesantes partidas que deparó la primera fase del II Mundialito de cuatreada. El evento, que organiza la Federación de Bolos del Principado con el patrocinio del Ayuntamiento de Siero y de Cajastur, cuenta con la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA. Las partidas previstas para hoy, lunes, todas con inicio a las 18 horas, son las siguientes:


Bolera Alfonso X El Sabio-Pola de Siero. La jornada arranca con la interesante partida entre Bernardo, campeón del grupo I, e Isidro, que fue el mejor segundo de la totalidad de grupos. A continuación, se medirán Josín, campeón del grupo II, y Tino el Roxu, segundo del grupo I.


Bolera La Charca-Bendición. En la primera partida se las verán Ibaseta, campeón del grupo III, e Iván, campeón del IV. Seguidamente competirán Yayo, ganador del grupo VI, y Chiruca, campeón del grupo V.


Bolera Francisco Peña-Carbayín. Plato fuerte para empezar, ya que Enrique (Centro Asturiano de Torrevieja), la revelación del campeonato y que viene de proclamarse campeón del grupo I al ganar sus dos partidas, se enfrentará a Paredes (Centro Asturiano Siero-Noreña), que resultó el mejor segundo de todos los grupos en este apartado de Centros Asturianos. Seguidamente competirá Marcelino (Centro Asturiano de México), vencedor del grupo II y que viene apuntando alto, contra Vicente (Centro Asturiano de Santiago de Chile), que fue segundo de grupo.


Bolera El Chalupu-La Carrera. La sesión bolística de esta tarde se abre con la partida entre Miguel (Centro Asturiano de Bruselas), que viene de ser campeón del grupo III, y Gabriel (Centro Asturiano de Santa Fe), éste ganador del grupo VI y otro de los mejores pulsistas de los centros regionales. La segunda partida tendrá como protagonistas a Carlos (Centro Asturiano de Caracas), campeón del grupo IV, y a Tato (Centro Asturiano de Buenos Aires), que por su lado fue el ganador del grupo V.


Como se puede observar, un buen programa bolístico el que se ofrece para esta tarde, y que seguramente gozará de un masivo seguimiento de los aficionados. Hay que recordar que días pasados se registró un extraordinario ambiente en las boleras sierenses, de tal modo que las «barras» argentinas llenaron el recinto de Carbayín; mientras, los de México y Torrevieja hacían lo propio en El Chalupu, y las colonias asturianas de Venezuela y de Chile llenaban la bolera de Casa Cuqui, en Granda.


Parejas que pasaron ronda. Por último, recordar que en la categoría de parejas están clasificadas las siguientes: Segura-Marcelino (Centro Asturiano de México), Matías-Gabriel (Santa Fe), Enrique-Meana (Torrevieja), Miguel-Juanjo (Bruselas), Atilano-Ramiro (Asturias), Bernardo-Alejandro (Asturias), Garmón-Iván (Asturias) y otra más de la selección asturiana todavía pendiente de decidir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine