Pola de Siero, OCHO

Ayer se inició la segunda fase de la segunda edición del Mundialito de bolos, organizado por la Federación del Principado de Asturias, con el patrocinio del Ayuntamiento de Siero y Cajastur y la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA. Los resultados y las partidas para hoy (todas a las 18.00 horas) son los siguientes.

Bolera La Charca, Bendición. Iván derrotó a Ibaseta (ambos de Asturias) en el primer encuentro por 10-3. La segunda, disputada por Yayo y Chiruca (también de la selección asturiana), terminó con victoria final para Chiruca por 10 a 7.

Esta bolera acoge hoy la partida entre Marcelino (México) e Iván (Asturias), y, a continuación, las parejas Miguel-Juanjo (Bruselas) contra Garmón-Iván (Asturias)

Bolera Alfonso X el Sabio, Pola de Siero. Bernardo venció con total claridad a Isidro (los dos de la selección asturiana) por 10 a 4, mientras que Josín se impuso a Tino el Roxu (ambos de Asturias) por 10 a 7.

Hoy, en individuales, Bernardo (Asturias), contra Carlos (Centro Asturiano de Caracas), y, a continuación, en parejas, Bernardo-Alejandro (Asturias) y Enrique-Meana (Centro Asturiano Torrevieja).

Bolera El Chalupu, La Carrera. En individuales, Miguel (Bruselas) ganó a Gabriel (Santa Fe-Argentina) por 10-9, y Carlos (Venezuela) venció a Tato (Buenos Aires) por 10-6.

Hoy, la Liga del Mundialito infantil, con los encuentros Lautaro-Julián (Santa Fe-Argentina) contra Yeray-Sergio Hevia (Asturias), a continuación, las individuales Lautaro-Yeray y Julián-Sergio Hevia.

Bolera Francisco Peña, Carbayín. Enrique (Torrevieja) perdió ante Paredes (Siero-Noreña) por 10-7, y Marcelino (México) ganó a Vicente (Santiago Chile) por 10-5.

Bolera Casa Cuqui, Granda. Hoy, jornada triple, con la confrontación de desempate en parejas, a seis juegos, entre Dani-Pedro y Tino El Roxu-Ibaseta (ambas de Asturias), para, a continuación, jugarse la de Segura-Marcelino (México) contra la pareja vencedora anteriormente, después, Atilano-Ramiro (Asturias) contra Matías-Gabriel (Santa Fe, Argentina)

Bolera El Arenal, Pumarabule. Hoy Josín (Asturias) se enfrentará a Gabriel (Santa Fe, Argentina) y, a continuación, Paredes (Centro Asturiano-Siero-Noreña) contra Chiruca (Asturias).

Bolera Lugones. En categorías infantiles Sergio-Yeray (Asturias) lograron la victoria sobre David-Sergio Hevia (Asturias) por un emocionante y apretado 11 a 9, mientras que en individuales David vencía a Yeray por 10 a 3 y Sergio Hevia, a Sergio Álvarez por 10 a 7.

Hoy, quinta jornada, con estas partidas: Mario-Alejandro contra David-Sergio Álvarez (ambas de Asturias) y en individuales, Mario-David y Alejandro-Sergio Álvarez.