Oviedo, PEPETE

El Siero comenzó ayer los entrenamientos para afrontar la próxima temporada de Regional Preferente, categoría en la que no jugaba desde hace 31 años. También tuvo lugar la presentación de su nueva equipación.

El próximo día 5 de agosto celebrará el Siero la asamblea de socios, a las 19.30 horas.

También el Andés. También ayer inició los entrenamientos el Andés regional. El técnico Marino Solares contará con los siguientes jugadores:

Continúan de la anterior temporada Lamas, Piñera, Alejandro, Edu, Alex, Lima, Javi, David Marcos, Zapico, Israel, Juan, Javier, Seve, Jairo, Dani Poo y Noel. Pasan del juvenil Elián, Miguel, Óscar , Javi Iglesias y Sergi.

Son nuevos fichajes Jorge, del Veriña, y Elvis, del San Martín. A estos fichajes puede añadirse algún otro, si bien la plantilla está casi al completo. El Andés regional celebrará los siguientes encuentros de pretemporada: Puerto Vega-Andés, en Villapedre, el día 1 de agosto. El día 9, Ribadeo-Andés, en Pepe Barrera. El día 19, Andés-Puerto Vega para el trofeo «Cajastur», a las 19.15, en San Pedro. Habrá un acto constitucional con motivo del XXV Aniversario de la inauguración del campo, con bonitada incluida. El día 22, Andés-Ribadeo para el XXI Trofeo «Cafetería Sauces», a las 18.30 horas.

Los equipos inferiores. Los conjuntos de categorías inferiores, el Segunda juvenil lo dirigirán Miguel García y Miguel Ángel. Inician los entrenamientos el 31. El Segunda cadete, que comienzan los ensayos mañana, a las 20.00 horas, lo dirigirán José Luis «Pe» y Gerva. El Primera infantil lo llevarán Tito y Marcos, y los equipos de fútbol 8, Luisín y Raúl. La escuela de iniciación la llevará Gerva.

Técnicos del Navarro. Los nuevos equipos que tiene el Navarro dentro de las distintas categorías ya cuentan con sus respectivos entrenadores. El conjunto de Liga nacional juvenil lo seguirá dirigiendo Miguel Ángel. Alberto Martínez, «Berto», también sigue en el Primera juvenil, lo mismo que Jorge Botas en el Primera cadete. En el Segunda cadete sigue Marcos y en el Primera infantil, Lolo, que llega del Quirinal, y el Segunda, Jorge, que ya estaba. Los tres equipos con que cuenta el Navarro de fútbol 8 estarán con Nacho López, Candi y Abraham.