29 de julio de 2009
29.07.2009
 
Tercera División

Los jugadores del Langreo ya tocan balón

Los azulgranas, que se estrenan el sábado contra
el San Martín, están centrados en el trabajo táctico

29.07.2009 | 02:00
Los jugadores del Langreo, atentos a la charla táctica de Javi Gómez.

Langreo, M. I.

Tras una primera semana de gran carga física para poner los músculos a tono, los futbolistas del Unión Popular de Langreo ya tocan balón. El entrenador del conjunto azulgrana, Javi Gómez, dedica buena parte de los ensayos de la segunda semana de pretemporada a trabajar aspectos técnicos y tácticos. Aunque el componente de trabajo físico continúa presente, lo cierto es que, como señala el propio Javi Gómez, «ahora utilizamos más el balón, pues al ser ya la segunda semana de entrenamiento prestamos más atención al tema táctico para ir perfilando lo que queremos que sea el equipo de cara a la competición».


Por el momento, la pretemporada del Unión Popular de Langreo marcha viento en popa, ya que las lesiones musculares están respetando a los jugadores y todos se ejercitan a buen ritmo y sin que nadie se resienta de ninguna dolencia. La sobresaliente actitud de los futbolistas continúa siendo lo más destacado y, en este sentido, el técnico azulgrana señala que «estoy muy contento por lo bien que está trabajando todo el grupo, puesto que dicho comportamiento es la base para formar un bloque sin fisuras y de lo más competitivo posible».


La escuadra de Ganzábal tendrá el próximo sábado en El Florán el primer test de pretemporada frente al San Martín, ya que ambos conjuntos medirán sus fuerzas para ver quién se alza con el trofeo correspondiente al memorial «Toni Vallina». El choque entre el San Martín y el Unión Popular de Langreo dará comienzo a las seis y media de la tarde. Para el próximo martes, día 4, los azulgranas disputarán en el Nuevo Ganzábal ante La Caridad el segundo encuentro amistoso de pretemporada. El partido ha sido programado para las siete y media de la tarde. Asimismo, el UP Langreo ha puesto en marcha una campaña de captación de socios con el fin de llegar a los ochocientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes