31 de julio de 2009
31.07.2009
 
Piragüismo

Llamedo y Pérez optan a una plaza en el Mundial

El parragués Milín Llamedo (Piragüismo Astur) y el cangués Luis Amado Pérez (SCD Ribadesella) se encuentran entre los aspirantes a una plaza K-1, en la categoría sub-23

31.07.2009 | 02:00

Oviedo, J. M. CARBAJAL
El parragués Milín Llamedo (Piragüismo Astur) y el cangués Luis Amado Pérez (SCD Ribadesella) se encuentran entre los aspirantes a una plaza K-1, en la categoría sub-23, con miras al Campeonato del Mundo de maratón, que se dilucidará en septiembre, en Crestuma (Portugal). Con anterioridad, Llamedo competirá en el Descenso del Sella con Manuel Busto, mientras que Luis Amado formará pareja sellera junto a Pedro Gutiérrez Álvarez.

Por otro lado, el parragués Javier Hernanz (Grupo Covadonga) tiene casi asignada la plaza en K-1 1.000 metros para el Campeonato de Mundo en aguas tranquilas, que se celebrará del 12 al 16 de agosto, en Canadá, ya que parece ser que no se llevará a efecto el control previsto para esa modalidad y distancia por falta de más aspirantes a la susodicha plaza. Hernanz hace escasas fechas perdió la posibilidad de palear la cita mundialista en K-2 1.000 metros con el gallego Rodrigo Germade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine