Gijón, J. J.

El club Apnea de pesca submarina entregó este pasado fin de semana los premios y trofeos a sus deportistas más destacados a lo largo del presente año. Fue un acto en el que se reunieron buena parte de sus socios y los del club L'Espumeru que participan en las mismas actividades que el Apnea.

Este año, pese a ser la vigésima entrega de premios, el 20 cumpleaños de la asociación se celebrará el próximo año ya que el el Club está registrado en febrero del año 1990. Se entregará a todos ellos (40 participantes) un recuerdo de su participación en los XX Campeonatos Sociales premiando su clasificación.

Además se reconocerán otras actividades llevadas a cabo a lo largo del año en la sede social del Ateneo de la Calzada, toda una escuela de deportistas, que sigue año tras año ofreciendo cursillos de iniciación a la pesca submarina, proyecciones, charlas... eso sí, con savia nueva en la directiva y también con muchos nuevos socios.

Los 5 primeros clasificados en la modalidad individual de los XX Campeonatos sociales han sido: Marcelino González, Miguel Serantes, Rogelio Cuervo, Luis J. Durán y Juan Felipe Bautista. En la modalidad de parejas las tres primeras clasificadas fueron: Juan Felipe y Aarón Martínez, Marcelino González y Javier García y Manuel Castellanos y Sergio Rivas.