Gijón, J. E. C.

Parte de los aficionados sportinguistas con asiento en la grada Norte de El Molinón tendrán que cambiar su ubicación habitual por otra cercana en el partido contra el Málaga con motivo de las obras en el estadio. Los socios que ocupaban butacas en los sectores A, B, C, J, K y L serán trasladados a los sectores G, H, I, Ñ, O y P de la misma grada.

El consejo del Sporting, que preside Manuel Vega-Arango, lamenta las molestias que esto origina a sus abonados pero el club explica que se trata de «motivos obligados» de la dirección de la obra para esa ampliación y elevación de la grada Norte de cara al futuro.

La realidad es que los socios del Sporting que se encuentran ubicados en esa grada Norte nunca van a olvidar esta temporada de reforma. Primero porque al ponerse las primeras columnas. esa zona quedó sin protección para el frío y el viento. Las molestias se agrandarton después a causa de los fuertes aguaceros que ocasionaron que hubiera partidos en los que los aficionados que ocupan esa zona del estadio se calaran hasta los huesos. Así ocurrió especialmente en los encuentros en que el Sporting se enfrentó al Espanyol y al Madrid, en los cuales muchos de estos aficionados aguantaron de forma heroica. Luego el club les puso ya unos paneles de madera en la parte de atrás para protegerles del viento y frío como habían pedido algunos abonados. Con estas medidas transitorias se pudo llevar un poco mejor presenciar un partido en casa.