Oviedo, PEPETE

Se disputan mañana domingo los diez encuentros de Preferente donde el Navia, de anotarse el triunfo ante el Urraca, se proclamaría campeón de invierno y se consolidaría como líder de la competición. En realidad se presenta como favorito, pero el Urraca no va a ser ni mucho menos un adversario fácil. El partido comenzará a las 15.45, en El Pardo y será arbitrado por Martínez Valledor.

En el campo de La Isla, el Comercial recibe al Universidad en un choque sumamente difícil y que obliga a los locales a anotarse el triunfo si no quiere perder la segunda plaza. Para el Universidad los tres puntos le situarían en puestos con aspiraciones de ascenso. El comienzo será a las 15.45 y lo dirigirá Romero García.

El Siero se la juega ante el Oviedo B. Al conjunto poleso solo le vale el triunfo para ver con más claridad y salir de los tres últimos puestos. La visita del conjunto ovetense se presenta como una de las más difíciles por lo que el choque va ser muy intenso. El partido que comenzará a las 16.15 lo arbitrará Méndez del Corral.

Por último apuntar que el próximo miércoles se van a jugar dos encuentros en esta superior categoría. Nos estamos refiriendo al Santiago de Aller-Tineo y Berrón-Tapia.