Mieres / Langreo, M. I.

El San Martín, que acaba de fichar al jugador senegalés Alfa, de 21 años, se desplaza hasta Tineo en esta cuarta jornada de la segunda vuelta en Preferente para tratar de obtener una victoria que lo impusle hastsa la zona media de la clasificación. Los de Sotrondio acuden a Tineo cargados de moral, después de su triunfo por 4-0 frente al Mosconia. Alfa es un delantero que procede del Llano 2000 de Primera regional, con el que llevaba quince goles.

La jornada, además, presenta para los equipos de las Cuencas dos partidos de gran atractivo, ya que los alleranos del Santiago visitan mañana al líder Navia, mientras que el L'Entregu viaja al campo de La Isla en Tudela Veguín para medirse al Unión Comercial, que es segundo. El Santiago de Aller acude al terreno de El Pardo, con las bajas por sanción de Miguel y Borja y las dudas de Taladrid y May, pero dispuesto a realizar un buen partido y dar la sorpresa. Como señala el técnico, Juanjo Corujo, «tenemos poco que perder y mucho que ganar, ya que ellos son los primeros y nosotros lo terceros por la cola, pero si logramos sumar los tres puntos podemos salir de la zona de descenso».

Por su parte, el L'Entregu, que es octavo se presenta en Tudela Veguín con la firme intención de llevarse el triunfo ante el segundo clasificado de la Liga y de esta forma proseguir su escalada hacia los puestos de priviliegio de la tabla. Los del Nuevo Nalón recuperan a Davo, tras tres meses ausente por lesión y el técnico Andrés Hernández, también puede disponer ya de Rodri, una vez cumplida sanción. Por contra, Dani y Berto son bajas por sanción.