Oviedo, E. C.

El Oviedo está a un paso de su objetivo más inmediato: estar entre los cuatro primeros clasificados. Los azules ocupan actualmente la sexta posición en la tabla, a dos puntos del cuarto, el Atlético de Madrid B, por ello una victoria mañana les podría llevar a comenzar la próxima semana en plaza de promoción. El central gallego Jorge Rodríguez confía en lograrlo. «Va a ser un partido muy importante, nos jugamos tres puntos decisivos para no perder la estela de los cuatro primeros puestos», comentó el gallego, quien no se fía del Racing B a pesar de la mala racha que atraviesa desde el mes de diciembre. «A pesar de ser un filial y haber logrado malos resultados en las últimas semanas, será un partido difícil ante un equipo peligroso que si tiene un buen día te puede hacer mucho daño», declaró ayer.

Además de los tres puntos, Jorge Rodríguez espera que el equipo consiga mañana no repetir los errores defensivos de las últimas semanas. «En el último partido -ante el Atlético B- fallamos mucho atrás. Son errores que nos pueden costar puntos y por ello debemos hilar muy fino sobre todo en este tramo de Liga», apuntó, además de confiar en seguir en la misma línea de cara a la portería rival: «Lo que nos estaba faltando en las últimas jornadas era el gol, aprovechar las ocasiones que teníamos durante los partidos, pero en los últimos partidos tuvimos mayor fortuna y esperamos seguir así».

Al igual que su técnico y el resto de sus compañeros, Jorge Rodríguez espera dar una satisfacción a los numerosos aficionados que acudirán a Santander. «Son vitales para nosotros», sentenció.