Avilés, A. FERNÁNDEZ

El Marino afronta el compromiso ante el Gijón Industrial con la plantilla bastante cansada tras el esfuerzo realizado el miércoles en los cuartos de final de la Copa Federación ante el Barakaldo (3-2), y con la mala noticia de la lesión de José Ángel en el entrenamiento de ayer. El central resbaló a la hora a la hora de golpear el balón y le dio mal. Si se confirma que sufre rotura de fibras en el soas, estará más de un mes de baja. «Fue muy mala suerte porque se lesionó en el último golpeo de la sesión, cuando ya nos íbamos», lamentó el técnico, Rogelio García.

La baja de José Ángel se suma a la ya conocida de Rubén Valdés, por lo que el técnico vuelve a contar con 17 jugadores. Todos están convocados puesto que hasta última hora no se sabrá la alineación. «Vamos a hacer un reconocimiento poco antes del partido y jugarán los que menos cansados estén. Casi todos tienen algo de gemelos y abductores, y el que mejor se recupere estará en el once».

Lo seguro es la presencia del nuevo fichaje, Sergio Villanueva, en el equipo inicial aunque el técnico no tiene decidido si jugará en la banda o de interior. «Dependerá de como tenga el resto del equipo y donde lo necesite más», comentó Rogelio. El técnico teme el partido, tanto por el rival como por el cansancio de sus hombres.