Vigo / Gijón

El centrocampista ovetense del Celta Miguel Pérez, «Michu», que rechazó una oferta del Sporting durante el reciente mercado invernal, confesó ayer que no descarta marcharse del conjunto gallego el próximo verano si recibe una oferta que sea «buena» tanto para sus intereses como para los del club, pero sin descartar seguir en el conjunto celeste. «Ahora mismo no saldré del Celta. Si en junio llega una buena oferta para el club y para mí la estudiaremos, porque yo estoy abierto a todo. Todo el mundo está ilusionado con que llegue una buena oferta, sea del Celta o de otro equipo, aunque mi deseo es jugar en Primera División», señaló.

No obstante, Michu, que negó tener alguna oferta encima de la mesa, tampoco cerró las puertas a una posible ampliación de contrato con el Celta si la directiva que preside Carlos Mouriño le presenta una oferta interesante.

«Estoy dispuesto a escuchar a todo el mundo. Aquí me han tratado genial, estoy muy a gusto, y además me han dado la oportunidad de jugar en el fútbol profesional, por eso le estoy muy agradecido al Celta. De momento el club no se ha dirigido a mí, pero entiendo que en junio pueda suceder algo, aunque ahora mismo no hay nada», concluyó el centrocampista asturiano.