El centrocampista Lola Smiljanic, cedido por el Espanyol al Sporting, se presenta como la única novedad en el equipo gijonés para el próximo partido en Zaragoza, según ha dejado entrever el técnico Manolo Preciado en el entrenamiento celebrado esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Preciado decidió retrasar a la tarde el entrenamiento de hoy con la intención de que ya pudiesen participar en él los jóvenes Christian Portilla y José Ángel, quienes desde el pasado lunes estuvieron concentrados con la selección española sub-21.

El técnico rojiblanco ordenó el habitual partidillo de entre semana en el que situó a Lola en el supuesto equipo titular, que sería el mismo que empató ante el Valencia con el único cambio de la entrada del serbio en lugar del joven Christian Portilla.

El entrenador del equipo gijonés podrá seguir contando con el central Gregory ya que el Comité de Competición ha vuelto a retrasar la decisión sobre la expulsión del francés en Almería, y también recupera a Luis Morán y Barral, aunque parece que no saldrán de inicio según lo observado en la sesión de hoy.

Así, la alineación más probable del Sporting para jugar el domingo en Zaragoza sería la formada por Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, Canella, Lola, Rivera, Carmelo, De las Cuevas, Diego Castro y Bilic.

La plantilla rojiblanca prepara con especial atención el encuentro ante el Zaragoza que los técnicos consideran muy importante y ante un rival directo en la lucha por la permanencia y al que rinde visita en el mejor momento de los maños esta temporada ya que los siete refuerzos que llegaron en el mercado de invierno han mejorado considerablemente el rendimiento del equipo.

El Sporting por el contrario está atravesando un momento delicado ya que sólo ha sumado 5 de los últimos 30 puntos en juego lo que le ha hecho perder buena parte de la ventaja que tenía sobre las posiciones de descenso y una derrota en La Romareda le metería de lleno en las posiciones delicadas. EFE