Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó, tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga Europa, que nunca había vivido un partido "tan loco" como el de hoy, pero que en el conjunto de la eliminatoria fueron mejores que el Werder Bremen.

"El Werder Bremen te obliga a jugar un fútbol directo y te embotella en su zona y ofrece un partido abierto. El antídoto era marcar porque sabíamos que sin un gol no pasábamos", agregó Emery, tras indicar que en el encuentro de hoy el empate (4-4) había sido justo.

"Cada equipo ha ofrecido sus cualidades y sabíamos que ni con el 0-2 ni con el 1-3 del descanso estábamos clasificados", dijo Emery, quien recordó que nuevamente se habían producido adversidades para su equipo.

"Hemos luchado contra un gran equipo como el Werder Bremen y contra los problemas de las lesiones y las sanciones que han obligado a que estuvieran sobre el terreno de juego futbolistas muy jóvenes", dijo.

También destacó el buen momento y la calidad de David Villa, jugador que ofrece muchas posibilidades y que, a pesar de los problemas físicos que atraviesa, rindió a gran altura e hizo tres goles.

"Desde el principio teníamos ilusión por llegar al final y ahora cada vez la dificultad es mayor. Vamos a pelear hasta el final porque tenemos dos objetivos: llegar a la Liga de Campeones y repetir un título de esta competición", agregó.