El Comité de Apelación ha decidido desestimar el recurso formulado por el FC Barcelona por Dani Alves, expulsado por doble amonestación ante el Espanyol, y mantiene el partido de sanción impuesto al jugador.

Apelación tampoco ha estimado los recursos de Athletic Club de Bilbao y Sporting de Gijón. Los bilbaínos recurrieron la tarjeta amarilla mostrada a Fernando Amorebieta en el partido contra el Zaragoza.

El Sporting de Gijón, por su parte, recurrió el partido de sanción impuesto a Jose Ángel tras su expulsión por doble amonestación en el partido contra el Sevilla de la pasada jornada.

Sin embargo, Apelación sí ha estimado el recurso presentado por el Racing de Santander por Gonzalo Colsa, que vio la quinta amarilla ante el Xerez. El jugador podrá jugar en el partido que enfrentará a su equipo con el Villarreal el próximo domingo.

En Segunda División, Apelación desestimó los recursos de Real Betis y Real Unión de Irún y confirma así la amarilla mostrada al bético Carlos García y la expulsión por doble amonestación de Jagoba Behobide, jugador del Real Unión que se perderá la próxima jornada de Liga.EFE