01 de mayo de 2010
01.05.2010
Preferente

Urraca y Siero se miden hoy con la permanencia en juego

También se disputan en categoría Preferente cuatro partidos más

01.05.2010 | 14:11

Oviedo, PEPETE


Se disputa hoy media jornada en Preferente y de los cinco partidos destaca un Urraca-Siero en el que los locales se juegan prácticamente la permanencia y el Siero la tranquilidad en la categoría si logra un buen marcador. El inicio del encuentro está fijado para las cinco de la tarde en el campo de La Corredoria y se será dirigido por González González.


Los árbitros de los restantes encuentros de hoy serán los siguientes: L'Entregu-Lugones, Méndez del Corral; Santiago-San Martín, Villabeirán Souto; Berrón-Tineo, De Manuel Martín, y Universidad-Narcea, Busto Serrano.


En estos encuentros el Berrón necesita la victoria, pues de lo contrario certificaría matemáticamente el descenso. Por su parte, el Santiago de Aller espera clarificar doblemente su futuro. Por una parte los jugadores buscarán imponerse al San Martín para alejar el equipo del descenso y, de paso, reanimar anímicamente a la afición para con su apoyo cobrar sus emolumentos. Universidad y L'Entregu, por último, darían pasos decisivos para la permanencia con una victoria.


Casasola seguirá en el Lugones. La directiva del Lugones no manifiesta que el técnico Casasola continuará dirigiendo al equipo la próxima temporada como así lo tiene apalabrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine