02 de mayo de 2010
02.05.2010
 

El Desafío Astur Solidario partió ayer a Marruecos

02.05.2010 | 02:00
Florentino González y Manuel Ignacio Bueno, presentando el material que utilizarán en la Titán Desert.

Gijón, J. J.

El fisioterapeuta y recuperador del Sporting Lorenzo del Pozo junto con los triatletas Manuel Ignacio Bueno y Florentino González partieron ayer hacia la localidad marroquí de Er-Rachida para afrontar la Titán Desert, primera prueba del Deafío Astur Solidario.


El Desafío Astur Solidario es un proyecto de varios deportistas asturianos habituales de las pruebas de ultrafondo que tiene el doble objetivo de marcar un hito en la historia asturiana de este tipo de competiciones y a la vez recaudar dinero para la organización COCEMFE (Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España).


La Titán Desert es una maratón extrema de BTT de orientación y resistencia por el desierto marroquí dividida en 5 etapas de entre 70 y 120 kilómetros cada y la participación es por equipos de tres personas. Tras esta prueba que dará comienzo mañana lunes los componentes de este proyecto solidario tienen previsto participar en el Ironman de Niza y la Ultratrail del Mont Blanc que se celebrarán en los próximos meses.


En la Titán Desert no podrá participar Juan del valle debido a un accidente de tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine