03 de mayo de 2010
03.05.2010

El Covadonga se despide goleando

Los ovetenses brillan al ataque ante el Ceares, pero no se libran del descenso

03.05.2010 | 02:00

Oviedo, Javier ARECES


El Covadonga consiguió una goleada que posteriormente se supo que no le sirvió para seguir soñando con la permanencia. Y es que el triunfo vespertino del Luarca en Noreña condenó al descenso al equipo ovetense.


Los de Arniella se mostraron muy resolutivos en ataque ante un oponente que no le perdió la cara. El partido resultó entretenido, con buen trato de balón y abundante llegada al área, sobre todo por parte del conjunto local. Aunque el primer gol tardó en llegar, antes ya hubo ocasiones para Martín tras pases de Javi Sánchez. El Ceares replicó en una oportunidad de Borja Secades y en otra de Manu. E incluso marcó un gol, obra de Jimmy al cabecear un córner y que sería anulado por fuera de juego.


El 1-0 llegó en una falta botada por Jorge y que Javi Sánchez remata por bajo anticipándose a la zaga.


En la segunda parte el Ceares salió más entonado, en tanto que el Covadonga buscaba salir a la contra. En una de ellas se produjo el 2-0, anotado por Chus tras recibir de Javi Sánchez. Poco después el citado Javi Sánchez estrella el balón en el larguero. Y ya al final, Manolo anota en propia meta el 3-0 tras un centro de Dubo, mientras que Porto logra el 4-0 culminando una contra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine