03 de mayo de 2010
03.05.2010
 

Iván Hernández y Bilic, posibles novedades

Gerard apura sus opciones y queda la duda de Canella

03.05.2010 | 02:00
Preciado observa a Iván Hernández y a Gerard durante una acción del entrenamiento de ayer.

Manuel Preciado busca ya alternativas para cubrir las ausencias por sanción de Barral y Botía en el encuentro ante el Getafe de mañana (20 horas). Mate Bilic tiene su presencia prácticamente asegura en la punta del ataque rojiblanco, mientras que Iván Hernández parece el mejor colocado para el acompañar a Gregory en el centro de la defensa. Gerard Autet, que no se desplazó a Málaga por una tendinitis, también cuenta con opciones de ser el elegido. Además, Preciado recupera a Maldonado, que fue baja por sanción en La Rosaleda. La gran incógnita es Roberto Canella, aunque los servicios médicos del club evitaron ayer hacer un pronóstico. Técnicos, médicos y el propio futbolista tendrán que valorar si compensa precipitar su reaparición a riesgo de agravar la lesión o si es mejor esperar al domingo. Máxime tras la buena actuación de José Ángel en La Rosaleda.


Además, Preciado tendrá que estar muy pendiente de la capacidad de recuperación de sus futbolistas, La temporada se les ha hecho larga a varios de los jugadores más determinantes del equipo y el empate en Málaga costó un sobreesfuerzo por el intenso calor que hacía a la hora del encuentro. Por todo eso, es posible que el técnico realice alguna modificación más con respecto a la alineación que presentó en La Rosaleda. Futbolistas como De las Cuevas o Carmelo, que no fueron titulares en Málaga podría tener un protagonismo mayor en Getafe.


Por su parte, el técnico del conjunto azulón, Míchel, tendrá que buscar un sustituto en el lateral derecho para David Cortés, futbolista que fue expulsado en el encuentro ante el Valladolid. La última visita de los rojiblancos al Coliseum trae un infausto recuero, ya que salieron goleados (5-1). Sin embargo, en la primera vuelta de esta temporada, los rojiblancos sumaron los tres puntos gracias a un gol de Diego Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes