03 de mayo de 2010
03.05.2010

Nacho mete un triplete en el adiós pixueto a Los Tarronales

03.05.2010 | 02:00

Cudillero,


Víctor VALDREDO


El Cudillero certificó matemáticamente la permanencia al ganar al Praviano en un derbi que tuvo como gran protagonista a Nacho García. El mediapunta pixueto se destapó con un triplete en un partido histórico para el conjunto local, por cuanto que fue el último que jugó en Los Tarronales. Para la próxima campaña ya estrenará el sintético de Villademar, cuyas obras se encuentran en marcha actualmente.


El derbi comenzó con un Praviano más incisivo, ya que en los primeros minutos gozó de ocasiones para adelantarse por medio de Juanma y David; la primera la salvó un defensa y en la segunda el balón salió desviado. Pero en el minuto 23 sí llegó el 0-1, en una internada del citado Juanma con centro al área que remató a la red el también ex pixueto Cuesta.


El Cudillero fue poco a poco sacudiéndose el dominio, y así en el minuto 39 lograba establecer el empate. Lo anotó Nacho García, que de este modo abría su gran tarde. La jugada la inició Chavi, con balón al segundo palo para que Nacho cabecease a la red. Y al borde del descanso el mismo Nacho ponía en ventaja a los de Blas, ahora al aprovechar el rechace del meta en una falta botada por Chavi.


La segunda parte arrancó con el Cudillero más metido en el derbi. Y a los 5 minutos otra vez Nacho marcaba, ahora de vaselina tras un pase de Chavi. Luego se estiraron de nuevo los pravianos, que anotaron el 3-2 de penalti, obra de José Luis, por mano de Edu. Y ya al final, Quique salvó el empate en una falta botada por José Luis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes