03 de mayo de 2010
03.05.2010

El Tuilla resuelve pronto en el Llana

Mejoró tras el descanso el Astur, que llegó a alinear juntos a cuatro juveniles

03.05.2010 | 02:00

Oviedo, P. PORTAL


El Tuilla se llevó los puntos del Llana merced a su superioridad del primer tiempo, cuando anotó sus tres goles. La cosa cambió en el segundo, con un Astur de mayor vocación ofensiva y que por momentos pareció ser capaz de neutralizar la renta de que llegaron a gozar los arlequinados. Cabe significar que en el equipo local actuaron tres juveniles de salida -Ariel, Rojo y Chisto-, a los que en la segunda parte se añadió Marcos Alonso, precisamente autor de uno de los tantos.


El 0-1 llegó pronto y lo anotó Borja Prieto, que recibió el balón en el área libre de marcaje para luego batir a Cris II de tiro a media altura. Poco después se registraba el 0-2, al cabecear Manolo a la red un córner botado por Xabel. En pleno festival del Tuilla llegaba el 0-3, obra de Borja Argüelles tras un pase de Manolo.


En la segunda parte cambió la decoración, con un Astur que pisó área con más decisión y originó varias situaciones de gol de las que aprovechó dos. El 1-3 fue obra del ya citado juvenil Marcos Alonso, que había entrado de refresco, al cabecear un córner botado por Manu Secades. Poco después Megido gozó de una ocasión a centro de Manu. Y cerró la cuenta el defensa Guillermo al resolver un barullo en el área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine