04 de mayo de 2010
04.05.2010
Hockey

El Mieres, sin fondos para viajar a Sevilla

El club están pendiente de ayudas para jugar ante el Claret

04.05.2010 | 02:00

Mieres del Camino,

Tito ROGAR

Puede ser la primera vez que esto ocurre a un equipo de Mieres pero hay muchísimas posibilidades de que el Universidad Mieres femenino que está jugando la OK Liga no pueda desplazarse este fin de semana a Sevilla donde tiene que jugar el partido oficial frente al Claret por carecer de recursos económicos.


El presidente del club, José Emilio Alvarez, era muy claro al exponer la situación: «Estamos afrontando todos los gastos que la temporada liguera nos está ocasionando, los desplazamientos y los arbitrajes además de los de jugar la Copa de Europa, y hasta la fecha no hemos recibido ni un solo euro de subvención y nosotros somos un club terriblemente modesto y sólo contamos con los ingresos de socios que por desgracia ya son muy pocos. En estas condiciones no podemos seguir y no vamos a afrontar este largo desplazamiento que cuesta mucho dinero con las arcas vacías».


El presidente negrillo estaba muy disgustado por la situación actual y desde luego se mantiene firme en su postura: «no querrán que los directivos y los jugadores apechuguemos con los gastos, todo ha sido buenas palabras pero nada más».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine