07 de mayo de 2010
07.05.2010
 
Fórmula 1

Alonso: «Me vale un podio en Montmeló»

«Lo que necesitamos ahora son carreras constantes», dice

06.05.2010 | 02:00
Fernando Alonso y Carlos Sainz, ayer.

Fernando Alonso ha declarado, en la presentación de nuevos sistemas inteligentes de seguridad en la carretera, que la victoria es el sueño y el objetivo que intentará conseguir en el Gran Premio de España que se disputa este fin de semana en el circuito de Cataluña.

«El objetivo es hacer siempre lo máximo y creo que con un podio me daría por satisfecho. La victoria es el sueño y el objetivo que vamos a intentar conseguir, pero ahora necesitamos unas carreras constantes. Gané la primera y luego hice dos cuartos, por tanto una serie de tres o cuatro podios nos pondría en una buena posición para el Mundial».

En el acto de presentación de estas nuevas tecnologías, además de Fernando Alonso, han estado presentes el campeón del mundo de rallies Carlos Sainz, el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), en su condición de presidente de la seguridad vial, y el presidente del Real Automóvil Club de Catalunya (RACC), Sebastián Salvadó, organizador del evento. Alonso explicó que en Barcelona espera una carrera en seco: «Llevamos tres carreras con lluvia y creo que han alterado un poco el desarrollo de los grandes premios. Todos tenemos ganas de tener un domingo en seco, donde no haya ninguna sorpresa y veremos si somos capaces de estar arriba a o no».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes