Oviedo, PEPETE

El conjunto de Carbayín que va a disputar la fase de ascenso a Primera regional ha renovado como técnico del equipo a Marcos. El rendimiento ha sido muy positivo y la directiva considera que no hay motivo para cambiar de entrenador.

Manolín sigue en el Trasona. Después de la brillante temporada realizada por el Trasona a las órdenes de Manolín, el equipo seguirá dirigido por el mismo técnico. Los resultados no han podido ser más exitosos que han culminado con el ascenso del conjunto avilesino.

Xiel continúa en el Avilés B. Ascendido el Avilés B bajo la dirección técnico de Xiel, el preparador continuará llevando al equipo en la categoría de Regional Preferente.

Campus del Covadonga. El Covadonga prepara una nueva edición de la Escuela de verano que tanto éxito tuvo la temporada anterior. Las ofertas en este campus de verano son por quincenas, las dos de julio y la primera de agosto.

Este año se incorporan castillos hinchables y en cuanto a los precios son los mismos que el año anterior: 120 euros por dos semanas de actividad. En caso de que acudan hermanos, el precio es de 100 euros cada uno.

Este año el Covadonga destinará el cinco por ciento de las matriculas a becar a los niños de acogida saharauis que pasan el verano con familias de la ciudad. En cuanto a horarios, se mantienen también los mismos del años anterior, es decir de 10.00 a 14.00 horas.

Se espera que el éxito vuelva a repetirse puesto que este campus es muy interesante para los chavales, en las instalaciones de Los Castañales.

Las elecciones en el Siero. Hasta el próximo martes sigue abierto el período de presentación de candidaturas a la presidencia del Siero. De momento solo se ha presentado la del actual presidente, Manuel Martínez. Parece que nadie está dispuesto a coger las riendas del equipo, pero habrá que esperar hasta el martes por si surge algún candidato más.

También en el Navia. También el Navia va a celebrar elecciones a la presidencia. El próximo martes se celebrará asamblea de socios y tras la misma se fijarán las fechas de presentación de candidaturas. De momento el martes será la asamblea de socios.