08 de mayo de 2010
08.05.2010
Fútbol sala

El Oquendo abre el nacional juvenil contra La Muela

La primera fase de la competición se disputa a partido único

08.05.2010 | 02:00

Avilés, A. FERNÁNDEZ


El Oquendo juvenil, campeón de Asturias, inicia hoy su andadura en el Campeonato de España con el partido que le enfrentará a Aragón La Muela en el polideportivo Jardín de Cantos, a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de los cántabros Arce Ruiz y De Juana González.


La competición se disputa en la primera fase a partido único por lo que el perdedor quedará apeado de la misma mientras que el ganador se enfrentará al Las Rozas Boadilla, campeón en las dos últimas ediciones y uno de los favoritos también este año, pese a que participan los mejores equipos nacionales. Están inscritos el Valencia, FC Barcelona, Aljucer El Pozo, Puertollano, Lobelle de Santiago, Mengibar, Géminis, Unión Tudela y Galdar, todos campeones de sus comunidades.


Paco Penedo, presidente del Oquendo, asegura que los avilesinos afrontan con mucha ilusión este torneo. «Tenemos un equipo muy majo y los chavales se estuvieron preparando muy bien, así que tenemos ilusión de pasar», comentó. El Oquendo también jugó el pasado año este campeonato y quedó iluminado en el primer partido ante el Viveiro de Lugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes