09 de mayo de 2010
09.05.2010
 

El Marino viaja a Colloto pensando en el rival de la liguilla

Rogelio García reserva a Camochu para evitar una sanción

09.05.2010 | 02:00
El goleador Camochu, a la derecha en el partido de ida, no estará en El Nora.

Luanco, Jose FERNÁNDEZ


El Marino de Luanco juega un intrascendente partido en Colloto con la mente puesta en el sorteo del lunes (17:00 horas) para conocer a su rival en la liguilla de ascenso.


Rogelio García viaja con quince jugadores por las bajas de los lesionados José Ángel, Stoica y Samuel, y por la decisión de reservar a Camochu para evitar que vea la quinta cartulina que le impediría jugar el primer partido de la liguilla. Una probable novedad será el debut en el once del portero Fran, que esta temporada sólo jugó cinco minutos en liga contra el Cudillero en Miramar. Junto a Fran podrían formar Sergio Sánchez, Jeffrey, Pantiga y Guaya en defensa; Miki y Piero medio centros; Titi o Matías por la derecha; Sergio Villanueva media punta; Rubén Valdés en la izquierda; y Rubén Suárez en punta. En el banquillo quedarían Guillermo, Castaño, Robi y Titi o Matías.


La plantilla ya hizo sus cálculos y nadie quiere en primera ronda a un equipo catalán, valenciano o de las islas. La preferencia es un conjunto cercano, pero aún no se pueden echar cuentas puesto que en la mayoría de los grupos aún está por definir el cuarto clasificado, que será el rival del Marino por quedar éste en segunda posición.


En el grupo gallego está entre el Coruxo y el Ourense; en Cantabria cuatro equipos: Escobedo, Tropezón, Laredo y Bezana; en el País Vasco cinco: Amorebieta, Portugalete, Elgoibar, Beasaín y Gernika; en el grupo catalán es seguro El Prat; en el valenciano luchan seis equipos: Novelda, Villareal C, Catarroja y Olimpic de Xátiva; en Madrid tres: Fuenlabrada, Getafe B y Trival Valderas; en Castilla y León tres: Arandina, Real Ávila y Huracán; en Andalucía-Melilla cuatro: Motril, El Palo, Almería B y Ronda; en Andalucía-Ceuta el Marinaleda; en Baleares el Ferriolense; en Canarias tres equipos: Las Palmas Atlético, Granadilla y Marino; en Murcia cuatro: Yeclano, Lorca, Costa Cálida, Cartagena y Cieza; en Extremadura Arroyo y Mérida; en Navarra el Iruña; en la Rioja el Anguiano y Calahorra; en Aragón el Egea; y en Castilla-La Mancha el Talavera o el Villarobledo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes