09 de mayo de 2010
09.05.2010
40 Años
40 Años
 

El Navarro necesita ganar y que pinche el Condal

09.05.2010 | 02:00
Valero es baja en el Navarro.

Avilés, A. F.


El Navarro tiene que ganar al campeón, el Caudal, para meterse en la Copa Federación por segunda vez en su historia, pero los de Valliniello no dependen de si mismos y necesitan que el Condal no gane en Llanes o que el Ceares pierda con el colista, el Astur, en La Cruz. A los de Juanjo Duque también les valdría un empate hoy si el Condal pierde en Llanes ya que ambos empatarían a 43 puntos y los azulgranas tienen mejor gol average general que los de Noreña.


Ceares, Condal y Navarro son los únicos equipos que se juegan algo en la última jornada de Tercera puesto que el resto de las cosas importantes de la liga ya están decididas desde la pasada semana, con el Caudal campeón y los tres equipos ovetenses (Colloto, Covadonga y Astur) descendidos a Preferente.


Duque no podrá contar con Israel por sanción ni con Valero, lesionado, además de las bajas de larga duración de Javi Cearra y Rubén Vázquez. Los convocados son Rubén Llosa y Dani (portero del cadete), Logan, Jorge, Borja, Pablo Busto, Iván, Dani Girol, San Eloy, Cayarga, Rubo, Morán, Álex, Abraham, Amieva y Marcos.


El entrenador azulgrana insiste en la importancia del partido para su equipo. «Queremos acabar con un triunfo ante nuestra afición que nos sirva para cerrar de la mejor forma posible una temporada buena para nosotros», explicó. La tarea no es fácil y no sólo por la buena racha del rival, que lleva seis victorias en siete partidos, sino por las dificultades del Navarro para ganar en Tabiella, donde sólo sumó cuatro victorias (Ribadesella, Praviano, Llanes, Cudillero) de los 18 partidos disputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine