09 de mayo de 2010
09.05.2010
 
Sporting 1 - Atlético 1

El Sporting consigue la permanencia

Sporting y Atlético de Madrid empatan en El Molinón en un encuentro en el que los de Preciado consiguen un punto " de oro" que les asegura matemáticamente la permanencia en Primera división

08.05.2010 | 02:00
Afición sportinguista.

El Sporting certifica la permanencia en Primera división al empatar 1-1 ante el Atlético de Madrid en El Molinón. A pesar de que el encuentro empezó mal para el Sporting, los de Preciado no salieron derrotados de su estadio y consiguen un punto de vital importancia que les garantiza la permanencia matemática.

En los primeros 45 minutos del encuentro no se vivieron muchas ocasiones de gol. El Atlético de Madrid tuvo el control del esférico en el centro del campo pero tanto la defensa del Sporting como la de los colchoneros actuaron bien en el primer tiempo, evitando las llegadas de los extremos y delanteros. Tan sólo el delantero Salvio intimidó en alguna ocasión a Juan Pablo.

Quique Sánchez Flores se vio obligado a realizar un cambio temprano, al dar entrada al portero del filial Joel por Sergio Asenjo, que se lesionaba a los diez minutos del encuentro en un choque con el sportinguista Bilic. Precisamente de Bilic surgió una buena ocasión de gol para los de Preciado, pero el delantero no consiguió conectar un buen remate de cabeza en el minuto 32 a pase de Miguel de las Cuevas.

A la reanudación, el Sporting se "estiró" en el campo. Los de Preciado arriesgaron y jugaron al ataque, y de esta forma, en el minuto 57 el Sporting conseguía el gol de las botas de Miguel de Las Cuevas.

Todo indicaba a una victoria de los locales, pero en el minuto 71 Ibrahima se aprovechaba de un error de la defensa sportinguista para empatar el encuentro (1-1). A partir de ese momento, se vivieron momentos de nervios en El Molinón, pero la afición apoyó a su equipo para mantener el resultado y llegar al final del encuentro con el marcador a tablas. Al final 1-1 y empate que supone la permanencia del Sporting en Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine