Oviedo, E. CASERO

<PICHI lUCAS:>

Decepcionado, pero no molesto según reconoció, estaba Pichi Lucas al término del partido de ayer. El berciano esperaba que su equipo cerrara la temporada regular con victoria, o por lo menos invicto en su campo. «No es el cierre que esperábamos ninguno pero cuando haces lo que hicimos pues acabas como acabamos, así que no tengo ningún pero que poner a la derrota», declaró. «Estuvimos todo el partido romos en todos los sentidos, sin carácter, sin intensidad, sin personalidad, haciendo cada uno la guerra por su cuenta y cuando eso ocurre lo lógico es que pierdas, no tiene muchas más lectura el partido», añadió el técnico azul.

El técnico oviedista había planteado este partido como un ensayo para la fase de ascenso, pero, tal y como señaló, no sirvió de nada. «Mi intención era jugar bien, como siempre, ganar y quedar invictos pero no hemos sido un equipo en ningún momento y un partido que, con todos los respetos para el Universidad, teníamos que haber ganado por una goleada de escándalo lo hemos perdido por nuestros errores e indiferencia; no hicimos nada en noventa minutos, solo pasear por el campo, pero lo esperábamos porque cuando no hay tensión hay relajación y viceversa, tanto en el Oviedo como en todos los equipos».

Notablemente disgustado por la derrota y el partido que había realizado su equipo , Lucas quiso pedir disculpas a la afición «y a partir de ahora pensar en el próximo domingo y en lo que viene ahora que es lo importante», afirmó Lucas, quien también reveló que el equipo también estaba decepcionado «porque hemos implicado a otros equipos, y a mi no me gustaría que me hicieran o que me pasara lo que ha pasado aquí hoy, creo que cada uno debe de hacer acto de conciencia y saber que en el fútbol hay que se profesionales hasta el último instante, al margen de que luego te salgan bien las cosas o no, pero no hemos sido un equipo y hoy no pasa nada porque ya estaba todo conseguido, pero ha sido un partido decepcionante», sentenció Lucas, quien también está convencido de que su equipo va a dar otra imagen durante la fase de ascenso.